En los próximos meses, la web corporativa de Sofos Energía (www.sofosenergy.com) incorporará tres nuevos apartados dedicados a Sofos Colombia, Sofos Puerto Rico y Sofos El Salvador, que se sumarán a los ya existentes de Sofos España, Sofos Jamaica y Sofos Group.

Los nuevos sites ofrecerán información detallada sobre la cartera de productos y servicios que la empresa ofrece en los respectivos países dónde ha abierto delegaciones, noticias relacionadas con la actividad empresarial de Sofos, referencias de los proyectos más destacados ya ejecutados, así como los datos de contacto.

Sofos Energía renovó en 2016 la página web corporativa con una distribución de los contenidos más visual y práctica. La nueva web, diseñada por la empresa Virbia, está concebida teniendo en cuenta criterios de usabilidad web que facilitan la navegación por los diferentes apartados y contenidos de la página. En este nuevo diseño las imágenes tienen un gran protagonismo, con galerías de fotografías de las diferentes instalaciones que Sofos Energía ha realizado a lo largo de su trayectoria.

26 de enero de 2017