QUÉ HACEMOS

Sofos Energía, con sede en Lleida donde tiene sus oficinas centrales, desarrolla su actividad desde 2004 en el sector de las energías renovables, siendo especialistas en instalaciones “llave en mano” de energía solar fotovoltaica de autoconsumo e instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica.

Nos encargamos del diseño y planificación del proyecto, de la tramitación de permisos, del suministro de materiales y de la construcción, legalización y posterior mantenimiento de las instalaciones, para garantizar la mayor calidad del servicio.

QUIÉNES SOMOS

Sofos Energía cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, sólidamente formado y en constante evolución y crecimiento, compuesto por ingenieros, técnicos de ventas, instaladores, personal de administración y jefes de equipo. Apostamos por el talento, la colaboración y el esfuerzo conjunto para conseguir los mejores resultados. Y para ello, contamos con profesionales altamente especializados y con vocación de trabajo en equipo que aportan lo máximo de sí mismos en cada proyecto.

La investigación es una de nuestras máximas prioridades así como el compromiso para ofrecer la máxima calidad y eficiencia en el campo de las energías renovables, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos, también, de un equipo de montadores propio para la construcción de las instalaciones de energías renovables, además de un importante número de empresas colaboradoras.

Raúl Martínez
Raúl MartínezDirección general
Miguel Jarque
Miguel JarqueDepartamento comercial
Francesca Ibáñez
Francesca IbáñezDepartamento de mantenimiento y gestiones
Sergio Alegre
Sergio AlegreDepartamento de obra y operaciones
Carla García
Carla GarcíaDepartamento de administración

Oficinas de Sofos España

Oficinas centrales
ESPAÑA
Sofos Energia, SL
Polígon CIM – Els Frares. Vial A, Nau 5
25191 Lleida (Spain)
Tel. +34 973 224 869
sofos@sofosenergy.com