El pasado mes de junio, Sofos Energía recibió en sus oficinas centrales en Lleida (España) la visita de los organizadores de la Feria ExpoSolar ColombiaCarlos A. Yepes, Director General de ExpoSolar, y Sandra Rendon, Gerente Administrativa, fueron recibidos por Miguel Jarque, International Sales Manager de Sofos Energía, y Raúl Martínez París, Director Comercial Corporativo de Sofos Energía y Director General de Sofos España.

La jornada se completó con la visita a la instalación fotovoltaica que Sofos Energía ha realizado en la cubierta del Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza del Campus de Cappont de la Universidad de Lleida, así como el parque fotovoltaico con seguidores del Poal, realizado para la empresa Nufri.

Sofos Colombia, filial del grupo multinacional español en el país, estuvo presente en la pasada Feria ExpoSolar Colombia celebrada del 19 al 21 de mayo de 2017 y comprobó, tras atender una gran afluencia de público en su estand, el alto interés que generan los sistemas de autoconsumo para el sector comercial e industrial en Colombia.

 

20 de julio de 2017