QUÉ HACEMOS

Sofos Jamaica desarrolla su actividad en el país desde 2012 en el sector de las energías renovables, estableciéndose oficialmente como Sofos Jamaica Ltd. Sofos Jamaica es especialista en instalaciones “llave en mano” de energía solar fotovoltaica conectada a red (principalmente de autoconsumo) para los sectores comercial e industrial.

Desde nuestras oficinas en Kingston, en constante colaboración con las oficinas centrales de Sofos Group en España, realizamos el diseño y planificación de proyectos, nos encargamos de la tramitación de permisos, del suministro de materiales y de la construcción, legalización y posterior mantenimiento de las instalaciones, para garantizar la mayor calidad del servicio.

Jamaica es un país rico en recursos naturales como el sol, el viento, la biomasa y la fuerza de las olas. Gracias a la generación de energía mediante estos recursos renovables, como es el caso de la energía solar fotovoltaica, los jamaicanos tenemos ante nosotros una excelente oportunidad para reducir los altos costes de la energía, a la vez que se contribuye a mejorar el medio ambiente.

QUIÉNES SOMOS

Sofos Jamaica cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, sólidamente formado y en constante evolución y crecimiento, compuesto por ingenieros, técnicos de ventas, instaladores, personal de administración y jefes de equipo.

Apostamos por el talento, la colaboración y el esfuerzo conjunto para conseguir los mejores resultados. Y para ello, contamos con profesionales altamente especializados y con vocación de trabajo en equipo que aportan lo máximo de sí mismos en cada proyecto.

La investigación es una de nuestras máximas prioridades así como el compromiso para ofrecer la máxima calidad y eficiencia en el campo de las energías renovables, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos, también, de un equipo de montadores propio para la construcción de las instalaciones de energías renovables, además de un importante número de empresas colaboradoras.

Para Sofos Jamaica el empleo de residentes locales es un compromiso, manteniendo una ratio de empleo de 70-30 empleados jamaicanos respecto a europeos.

David Pijuan
David PijuanCountry Manager
Tashane Irving
Tashane IrvingProject Manager
Glaister Campbell
Glaister CampbellAdministrator Manager
Daniel Blanco
Daniel BlancoProject Manager
Henry McFarlane
Henry McFarlaneMaintenance Manager

Oficinas de Sofos Jamaica

Sofos Jamaica
Sofos Jamaica Limited
Shop #2, Loshusan’s New Kingston
1-5 Tobago Avenue. Kingston 5
Jamaica
Tel. +1 876 665 3934