Sofos Colombia estuvo presente por segundo año consecutivo en ExpoSolar Colombia 2018 que tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Medellín. El encuentro de energía solar fotovoltaica se celebró en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad colombiana donde, durante 3 días, el equipo de Sofos Colombia atendió a una gran afluencia de público en su estand, con un alto interés en los sistemas de autoconsumo para el sector comercial e industrial en Colombia.

ExpoSolar Colombia

ExpoSolar Colombia 2018 es una feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia.

Está concebida como una feria de carácter nacional e internacional y tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general.

El autoconsumo con energía solar fotovoltaica cuenta con amplios incentivos fiscales en Colombia y permite rentabilidades superiores al 30% para las empresas que quieran invertir en su propia autogeneración energética, además de generar energía limpia y gratuita durante la vida útil de los paneles fotovoltaicos, estimada en más de 40 años.

 

11 de junio de 2018