Sofos Energía ha recibido esta semana en sus oficinas centrales en Lleida (España) la visita de los organizadores de la reciente Feria ExpoSolar Colombia. Carlos A. Yepes, Director General de ExpoSolar, y Sandra Rendon, Gerente Administrativa, fueron recibidos por Miguel Jarque, International Sales Manager de Sofos Energía, y Raúl Martínez París, Director Comercial Corporativo de Sofos Energía y Director General de Sofos España.

La jornada se completó con la visita a la instalación fotovoltaica que Sofos Energía ha realizado en la cubierta del Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza del Campus de Cappont de la Universidad de Lleida, así como el parque fotovoltaico con seguidores del Poal, realizado para la empresa Nufri.

20170607_Visita ExpoSolar Lleida_Sofos_2

Visita a la instalación fotovoltaica en la cubierta de la UdL

La Feria ExpoSolar Colombia se celebró en Medellín los pasados días 19, 20 y 21 de mayo, dónde estuvo presente la empresa multinacional española a través de su filial en el país, Sofos Colombia, con un estand en la zona de expositores y una conferencia sobre el autoconsumo fotovoltaico en los sectores comercial e industrial en el país, que permitió analizar en detalle ejemplos y casos prácticos de la implantación de esta tecnología en el país sudamericano, en el que Sofos lleva ya más de 3 años trabajando.

20170607_Visita ExpoSolar Lleida_Sofos_3

Visita al parque fotovoltaico del Poal

Sofos en Colombia

Sofos cuenta en Colombia con presencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla para dar cobertura a todo el territorio nacional, con delegados regionales en cada una de estas ciudades.

El autoconsumo con energía solar fotovoltaica cuenta con amplios incentivos fiscales en Colombia y permite rentabilidades superiores al 30% para las empresas que quieran invertir en su propia autogeneración energética, además de generar energía limpia y gratuita durante la vida útil de los paneles fotovoltaicos, estimada en más de 40 años.

 

9 de junio de 2017